Espacios HomeStaging | Servicios
19080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19080,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
Particulares
HOME STAGING PARA VENTA / ALQUILER

¿En tu casa hace falta una pequeña re-decoración para poder venderla o alquilarla? ¿Te gustaría tener algunas ideas para darle un nuevo aire a tu vivienda en alquiler? Te realizamos un asesoramiento tanto presencial como online.

CONOCER MÁS SOBRE HOME STAGING
Particulares
AMUEBLAMIENTO LOW-COST

Somos distribuidores de firmas nacionales e internaciones por lo que podemos ofrecer un servicio de amueblamiento low cost, sin renunciar al diseño y la calidad , huyendo de las firmas como IKEA que se distinguen rápidamente y hacen que las estancias sean repetitivas y aburridas. Solicite presupuesto.

SOLICITAR
Agencias Inmobiliarias
DECORACIÓN DE PISOS PILOTO

Nos es más fácil imaginarnos viviendo en espacios amueblados y decorados porque nos evocan la calidez del hogar. Las estancias también parecen más grandes con muebles y las fotografías que se cuelgan en los portales inmobiliarios serán más atractivas si las viviendas están amuebladas de una forma elegante.

ÁREA PROFESIONALES
Particulares y Agencias Inmobiliarias
FOTOGRAFÍA DE ESPACIOS

La primera impresión es la que cuenta y por eso te enseñamos cómo hacer fotos y vídeos  de tu vivienda como un profesional para una venta o alquiler más eficientes. Te mostraremos desde los trucos más simples hasta las técnicas más avanzadas para que tus anuncios atraigan al mayor público posible.

VER MÁS
Particulares y Agencias Inmobiliarias
ALQUILER DE MOBILIARIO

En el caso de que fuera conveniente equipar o amueblar una vivienda vacía para la optimización del reportaje fotográfico o durante las visitas, también ofrecemos la opción del alquiler del equipamiento.

IR A WEB
servicios_alquilermuebles
Particulares
MANTENIMIENTO Y PEQUEÑAS REFORMAS
  • Pintura.
  • Arreglos pequeños y grandes de suelos y paredes.
  • Guardamuebles.
  • Limpieza.
  • Mudanzas.
Particulares
OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES

¿Le han dejado libre su oficina o su local comercial y necesita ponerlo nuevamente a punto para volver a alquilarlo o venderlo? Llámenos, nos encargaremos de todo lo necesario.

 

 

SOLICITE PRESUPUESTO
Establecimientos Turísticos
HOTELES, CASAS RURALES Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS

¿Tiene un establecimiento turístico y necesita darle un cambio de imagen para recibir más reservas?

La estética, el diseño, la decoración y el confort son fundamentales y hoy en día son claves para distinguir su negocio en internet frente a la competencia. No pierda clientes y póngase en manos de profesionales!!! Le transformaremos la imagen de su establecimiento, adaptándonos a su presupuesto!!!

VER MÁS
w-p-l-o-c-k-e-r-.-c-o-m
info73212 de Málaga, Málaga, ES en Houzz