Espacios HomeStaging | Qué es “Home Staging”
19048
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19048,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
IMPORTANCIA DEL HOME STAGING

Tienes que vender en el menor tiempo y al mejor precio.

 

El Home Staging (“puesta en escena de una vivienda”) consiste en preparar y acondicionar un inmueble para que guste al mayor número de compradores, provocando un ‘flechazo’ en la visita y favoreciendo su elección de compra entre los demás del mercado. Se trata de mejorar visualmente un espacio, básicamente con la re-distribución de los elementos existentes.

 

Vamos a  despersonalizar la decoración, creando ambientes acogedores, relajantes y agradables con el fin de venderlo o alquilarlo de la forma más rápida y al mejor precio posible.

 

Gracias a nuestro trabajo como Home Stagers, conseguiremos resaltar los puntos fuertes de tu vivienda, minimizando sus debilidades para atraer al mayor número posible de compradores potenciales, con una mínima inversión y sin grandes reformas.

 

Además trabajamos amueblando “pisos piloto, porque está demostrado que visitar una vivienda vacía no es tan impactante como visitarla amueblada pareciendo un hogar, y ofreciendo a los compradores potenciales una imagen más real de cómo sería su vida en esa vivienda.

 

Tu vivienda se alquilará o venderá mucho antes, porque el primer minuto, la primera impresión del interesado, es la decisiva.

HOME STAGING VIRTUAL

El Home Staging Virtual se realiza sobre inmuebles vacíos y consiste en amueblarlos virtualmente, de esta forma, su imagen en internet es mucho más atractiva.

 

Una sala vacía parece más pequeña, fría y no es acogedora, lo que no ayuda a que los compradores/arrendadores se imaginen viviendo allí.

 

Estudios demuestran que una vivienda que se encuentre vacía puede tardar dos veces más en venderse que una casa bien amueblada.

 

Gracias a nuestra experiencia en infografía e interiorismo podemos amueblar tu vivienda virtualmente sobre las fotos que nos envíes.

 

Es un servicio rentable y de bajo coste que aumenta el valor de los inmuebles.

w-p-l-o-c-k-e-r-.-c-o-m
info73212 de Málaga, Málaga, ES en Houzz