Espacios HomeStaging | home staging para casas rurales
Home staging para mejorar el alquiler de alojamientos turíticos
home staging, alquiler , casa rurales,
22619
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22619,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Home Staging Conjunto el Mirador casa I (Riogordo)

En este proyecto hemos realizado un Home Staging completo para unos apartamentos de alquiler de Turismo Rural situados campo en la zona de la Axarquía Malagueña. El propietario nos llamó para intentar aumentar el número de alquileres, porque cada año que pasaba estaba perdiendo clientela, y además aumentaban las críticas y las quejas de sus cliente en cuanto a sus  instalaciones. Nos trasladamos al lugar, y pudimos comprobar efectivamente el por qué de los comentarios negativos. Sin embargo, el presupuesto con el que contamos era muy bajo, así que nos pusimos manos a la obra para intentar sacar partido a cada euro.   Empezamos por el Apartamento Rural I , Principalmente, gran parte del presupuesto lo hemos invertido en renovar el descanso aplicando nuestro lema:  «si en cliente descansa bien, se levanta de buen humor, no dará tanta importancia a los pequeños defectos». 

Hemos tenido que comprar algunos muebles nuevos,  elementos decorativos, pero nos han salido muy baratos porque hemos encontrado restos de stock en Muebles Caparros, que renovaba exposición por obras. Pero también  hemos pintado y reutilizado muchos de los muebles que tenía el propietario, dándole un aire nuevo, con unos toques de pintura decapada de colores actuales. Los huecos de la cocina se han tapado con unas cortinas hechas a medida, porque no teníamos presupuesto para instalar puertas. 

El resultado , pensamos que ha quedado bien, teniendo en cuenta el presupuesto tan ajustado de que disponíamos.

Para su comercialización, hemos proporcionado al propietario  las nuevas fotos y hemos dado de alta el apartamento en los más importantes portales de internet  y agencias especializadas en Turismo Rural para mejorar los alquileres del propietario,y además  le vamos a llegar nosotros esta gestión de intermediación en el alquiler, ya que el propietario desconoce el manejo de internet e idiomas.

Date

26 agosto, 2015

Category

Home Staging