Espacios HomeStaging | Home staging para casas rurales
home staging para casa en alquiler o venta
decoracion, home staging, alquiler, venta
22641
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22641,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Home staging Conjunto el Mirador Casa II (Riogordo)

En el Apartamento Rural II , hemos también renovado el descanso y comprado algunos muebles nuevos en la liquidación de la tienda de Muebles Caparros, además de la ropa de cama y los elementos decorativos como lámparas.  En esta casa también hemos pintado y reutilizado muchos de los muebles que tenía el propietario, dándole un aire nuevo, con unos toques de pintura decapada de colores actuales. Los huecos de la cocina se han tapado con unas cortinas hechas a medida, porque no teníamos presupuesto para instalar puertas. 

En las habitaciones se han instalado los armarios, ya que le propietario tenía los huecos abiertos.

Sólo hemos pintado una habitación, el resto de las estancias no estaban mal, el propietario había pintado recientemente, y siempre aconsejamos colores neutros, pero la verdad, con un presupuesto tan ajustado tenemos que priorizar sólo en lo necesario.

El resultado , pensamos que ha quedado bien, teniendo en cuenta el presupuesto tan ajustado del que disponíamos.

Para su comercialización, igualmente,  hemos proporcionado al propietario  las nuevas fotos y hemos dado de alta el apartamento en los más importantes portales de internet  y agencias especializadas en Turismo Rural para mejorar su alquiler y además  le vamos a llegar nosotros esta gestión de intermediación en el alquiler, ya que el propietario desconoce el manejo de internet e idiomas. este servico lo ofrecemos a todos aquellos propietarios que lo deseen.

Date

28 agosto, 2015

Category

Deco Interiores, Home Staging