Espacios HomeStaging | Home Staging, decoración de interioires
Home Staging y Decoración de establecimientos turísticos y hoteleros
home staging, decoracion, reformas,
22595
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22595,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Proyecto Decoración de Hotel Rural La Era en Riogordo

Este proyecto se ha dividido en dos partes,  por un lado, se ha reformado por completo la sala de comidas. Se han colocado vigas en el techo y se han revestido columnas con piedra natural y se ha colocado zócalo a media altura en las paredes. La carpintería metálica también es nueva, junto con las cortinas y todo el mobiliario, mesas, sillas y vitrinas expositoras. Por otro lado, hemos decorado las habitaciones del Hostal Rural la Era, una nueva construcción en la parte alta del mesón, propiedad del mismo establecimiento.

Se ha elegido una decoración de muebles en madera, de buena calidad, a gusto del propietario, según varias propuestas presentadas. Hemos colocado los conjuntos de descanso en viscolástica a muy buenos precios y todos los complementos decorativos como papel pintado en la paredes, cuadros, ropa de cama y cortinas. Teníamos un presupuesto ajustado pero el proyecto ha salido adelante con muy buenos resultados, ya que somos distribuidores de mobiliario para hostelería y hogar, ofreciendo muebles de calidad a  precios muy ajustados.

Ha quedado muy coqueto, os animo que os hospedéis si pasáis por la zona, os gustará!!

Felicidades propietarios!!

 

Date

22 julio, 2015

Category

Deco Interiores