Espacios HomeStaging | Home Staging
Home Staging para casas rurales y establecimientos turísticos
home, staging, reforma, casa, rural, alquiler
22550
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22550,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Proyecto Home Staging y Decoración de Casa Rural en La Axarquía (Málaga)

Este proyecto ha sido una experiencia muy intensa. Hemos remodelado totalmente una casa rural en la zona de la Axarquia en Málaga, para modernizarla, con el próposito de conseguir un cliente de un nivel adquisitivo medio-alto. La casa era una vivienda rural con unas calidades bajas, dirigidas a un público de un nivel adquisitivo bajo, con un precio por alquiler económico. La reforma de la vivienda ha sido integral, se ha colocado tarima flotante en toda la vivienda, en color roble para dar calidez a la estancia, hemos sustituido toda la carpintería metálica,  colocando ventanas con doble cristal climalic para aislar el frío e insonorizar la estancia , además de mosquiteras, para permitir que el cliente pueda tenerlas  abiertas cuando lo desee, sin preocuparse de que entren insectos, ya que la vivienda está en campo. Las ventanas eran antiguas y muchas no cerraban bien, era necesario sustituirlas. se ha construido una nueva chimenea en una habitación reconvertida en salón y se ha cambiado el aspecto estético de la que se estaba situada en el antiguo salón. 

La zona del salón estaba inicialmente dividida con una barra americana y unos arcos pasados de moda, se decidió derribar todo y dejar abierto el espacio , colocando una gran cocina en color blanco  con electrodomésticos modernos y eficientes  y un amplio comedor con chimenea en lineas rectas.

El salón se ha colocado en una  antigua habitación muy grande , en  la que el cliente tenía 4 camas. Ha quedado un espacio amplio, donde se ha construido una nueva chimenea.

Se han puesto puertas nuevas en color blanco, reformado totalmente los baños, con fontanería, revestimientos y sanitarios nuevos. Se ha instalado máquina de aire acondicionado frío/calor por conducto en todas las habitaciones.

El descanso también se ha sustituido , colocando colchones y almohadas de viscolástica.

En cuanto al mobiliario se ha elegido un tipo de mobiliario moderno , pero con mezcla de piezas de otros estilos. 

Finalmente la vivienda ha quedado distribuida en 3 habitaciones, cocina-comedor, salón, dos baños y porche.

En la parte del porche, se ha comprado mobiliaro de jadín y cortinas . Además se ha confeccionado cojines y colchonetas a medida, así como las fundas apra cubrir la gran mesa de mármol. Además se han realizado trabajos de jardinería en el exterior y el resultado está a la vista.

Ha sido una reforma con un presupuesto elevado, pero que el propietario ha estado dispuesto a asumir, ya que su vivienda es un negocio, que le va a apartar unos beneficios y como tal hay que invertir para poder recibir. Los tiempos han cambiado y par poder competir con otros alojamientos tienes que ofrecer al cliente comodidades extras. De hecho, una vez publicitó el anuncio su casa tardó solo 2 días en recibir ofertas y al final se ha alquilado una familia alemana por larga temporada por un alquiler de 2000 €/ mes. Felicidades Jesús!! , esa el la mejor prueba de que hemos hecho un buen trabajo!! 

Date

22 julio, 2015

Category

Deco Interiores, Home Staging