Espacios HomeStaging | decoracion de hotel, decoraciones para hotel, proyectos de reforma para hoteles
Reformas e interiorismo para hoteles , locales comerciales, decoración para casas rurales,
reformas, decoraciones, interiorismo, interiorismo para hoteles,
23266
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23266,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Antes y Después del Hotel Balcón de Cómpeta Malaga

Os dejamos las fotos del antes y después de la reforma de seis nuevas habitaciones en el hotel Balcón de Cómpeta, en la Localidad de Cómpeta, Málaga. Los propietarios del hotel se pusieron en contacto nuevamente con nosotros para reformar y re-decorar nuevas de las habitaciones del hotel, visto el éxito entre los clientes de las dos anteriormente reformadas. Nuestro objetivo para este proyecto era intentar aportar la mayor luminosidad y calidez a las habitaciones, para ello hemos usado colores claros en las paredes, priorizando la sencillez, y elegimos un mobiliario actual, versátil y atemporal,  que renovara por completo la imagen de las habitaciones. Se han reformado además los baños de todas las habitaciones, y se han actualizado las instalaciones existentes colocando grandes televisiones con satélite y puerto usb para la carga de móviles y portátiles.

Las fotos del proyecto las ha realizado Andreas Grunau, un gran profesional que destaca por sus trabajos para promociones inmobiliarias y establecimientos comerciales.

 

 

Date

7 enero, 2017

Category

Deco Interiores