Espacios HomeStaging | Claves para conseguir una Decoración top en tu alojamiento vacacional
24006
post-template-default,single,single-post,postid-24006,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Claves para conseguir una Decoración top en tu alojamiento vacacional

“Claves para conseguir un resultado 10 en tu decoración”.

En un mercado cada vez más exigente y con una tendencia creciente al uso de apartamentos turísticos por parte de turistas y clientes,  te damos algunas claves para que puedas sacar mayor partido a tu establecimiento turístico.

Desde que tomas la decisión de alquilar tu vivienda, debes pensar en lo que realmente es, un negocio.

Estas son algunas de nuestras claves imprescindibles

1.USO DE MOBILIARIO SENCILLO Y MODERNO

Debes usar un mobiliario que guste a todos los públicos, de líneas sencillas y de carácter moderno, no te equivocarás, los apartamentos turísticos no deben tener un marcado carácter decorativo, ni mezclar estilos. Elige muebles de líneas rectas en colores claros.

2. USO DE CORTINAS  O ESTORES LISOS Y COLORES CLAROS

Usa siempre cortinas lisas con colores claros que dejen pasar la luz. El uso de estores es también adecuado , pero recuerda que las ventanas deben ser correderas para instalarlos con más seguridad y evitar que el cliente los pueda romper por el uso.

3. USO DE LAMPARAS DE TECHO Y PIE

El uso de unas bonitas lámparas de techo y de pie, además de ayudarnos a decorar nos permitirán iluminar correctamente las estancias.

4. ATRÉVETE CON LOS TEXTILES

El uso de textiles como cojines, alfombras, ropa de cama te darán el color y el toque final a tu decoración. Son parte fundamental , no tengas miedo de mezclar, aquí si es recomendable usar tejidos estampados y lisos y colores fuertes para dar ese toque de distinción a nuestra decoración.

5. USA PLANTAS PARA DECORAR 

Las plantas, tanto de interior como de exterior, son muy decorativas y aportan color y frescor a las estancias. Son un elemento fundamental en nuestros proyectos. Si lo deseas puedes usar plantas artificiales, y de olvidas del mantenimiento. Úsalas tanto en paredes, con plantas colgantes, como en jarrones o de suelo. No te preocupes, siempre quedan bien!

5. REALIZA UN BUEN REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Es fundamental para poder mostrar todo el potencial de tu vivienda, que cuentes con la ayuda de un profesional que será el que realmente va a realzar el potencial de tu vivienda con unas tomas profesionales de tu vivienda.