Espacios HomeStaging | Área Profesionales Inmobiliarios
21989
page-template-default,page,page-id-21989,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

LOS PROFESIONALES SON CONSCIENTES

Nadie mejor que los profesionales inmobiliarios o promotoras saben lo que cuesta vender o alquilar un piso hoy en día, y si además las viviendas no se encuentran en buen estado, aún peor. Es imposible vender o alquilar un piso si lo presentamos sucio, desordenado, con muebles viejos, llenos de fotografías personales, cuadros antiguos… y de esto deben ser muy conscientes los profesiones inmobiliarios que deben tomar conciencia que nuestra colaboración debe ser inevitable.

POTENCIAR EL ATRACTIVO DE LAS VIVIENDAS

Actualmente “hay muchos pisos que están a precio de mercado y, a pesar de ello, no se venden, ni se alquilan. Ni siquiera reciben visitas, mientras que pasan los meses, incluso los años”. En un entorno complejo, en el que es más importante que nunca que las viviendas en venta entren ‘por los ojos’ al potencial comprador, hay que esforzarse por destacar y atraer a un comprador que, aunque parezca mentira, no se ha evaporado.

RAPIDEZ EN LA VENTA O ALQUILER

No son pocos los vendedores que aún no entienden la dimensión psicológica de la compraventa, y que no consideran la presentación óptima de su producto un argumento de venta tan importante como un precio atractivo o una situación estratégica. Pero en los tiempos que corren, hay que explotar todos los recursos, y parece que el Home Staging es un recurso que funciona: si se trata de una venta, los expertos consultados por pisos.com aseguran que se tarda entre una semana y cuatro meses en cerrar la operación. En cuanto al alquiler, no se llega a las dos semanas en captar un inquilino.

SIGUIENDO EL EJEMPLO DE EE.UU.

En Estados Unidos un 75 % de los pisos que se venden o se alquilan pasan por la mano de un Home Stager Profesional.

profesionales_inmobiliarios

Accordion Title

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
w-p-l-o-c-k-e-r-.-c-o-m
info73212 de Málaga, Málaga, ES en Houzz